¿Sabes cuántos tipos de almohadas existen? Aquí te lo contamos

Tipos de almohadas Núvola

Cuando se trata de almohadas, algunas personas tienden a restarle importancia a un elemento vital para nuestro descanso. Sin embargo, expertos en el tema se han dedicado al diseño de almohadas especializadas en nuestra postura al dormir, el nivel de apoyo en la cabeza y en el cuello, al igual que la utilización de materiales con características especiales que brindan frescura y confort. 

Con los crecientes avances tecnológicos, han surgido distintos tipos de almohadas con grandes ventajas para nuestra salud. En Núvola creamos productos para el descanso donde nuestra prioridad se centra en el bienestar de nuestros clientes, para que obtengan un óptimo descanso. 

Existen muchos tipos de almohadas según su material y uso. Las viscoelásticas son las que más han ganado popularidad en el mercado, dado a que están fabricadas con tecnología de última generación, ofrecen un soporte homogéneo para facilitar la adaptación a diferentes posturas y brindan un buen apoyo en la zona cervical.

Nuestras almohadas Núvola son creadas pensando en tu salud, comodidad y su función es terapéutica cuando te dispones a tomar un buen descanso.

Aquí te contamos los tipos de almohadas Núvola:

Almohada memory cervical Natural Fresh: Esta es una almohada ergonómica de gran suavidad. Está diseñada para conservar la curvatura natural de tu cuerpo, alinear la columna al momento de dormir y ayudar a relajar cuello y hombros. Una de sus principales características es una lámina de gel que viene incorporada desde su proceso de fabricación para mantenerla fría por si sola. Adicionalmente, su funda de satén cuida tu cabello y tu piel, ayudando a reducir el frizz y evitando la generación de arrugas. Esta almohada ofrece dos opciones de altura. 

Almohada memory tradicional Natural Fresh: Este tipo de almohada conserva la forma tradicional de las almohadas. Nuestros materiales y procesos mejoran  la calidad de tu sueño, ya que permite descansar los puntos de presión sobre el cuerpo. Su lámina de gel ayuda a regular la temperatura en el rostro evitando irritaciones en la piel. Este modelo ofrece dos opciones de altura. 

Almohada memory lux ortopédica carbono cool feeling: Esta almohada contiene hilos de carbono que funcionan como canales conductores para controlar la carga electroestática y eliminar la tensión del cuerpo. También contiene fibras livianas que controlan la temperatura corporal generando un sueño relajante y reparador. Se puede encontrar en dos opciones de altura. 

Almohada memory cervical ortopédica carbono cool feeling: Esta almohada ergonómica es una excelente opción para las personas que sufren de problemas de espalda o cervicales, reduciendo los problemas de espalda dado que su diseño mantiene la alineación de las vértebras cervicales eliminando notablemente la tensión en el cuerpo. Esta almohada contiene hilos de carbono que funcionan como canales conductores para controlar la carga electroestática y eliminar la tensión del cuerpo. También contiene fibras livianas que controlan la temperatura corporal generando un sueño relajante y reparador.

Almohada memory tradicional lux – viscoelástica: Su forma tradicional se adapta a las curvaturas del cuerpo, garantizando la postura y el confort ideal, aliviando los puntos de presión, mejorando la calidad del sueño. Su funda en algodón y poliéster con una sensación suave y delicada, es removible evitando así la formación de ácaros y previniendo alergias.

Almohada memory cervical ortopédica: Al igual que nuestras almohadas ergonómicas cervicales, ayuda a mantener una correcta forma postural. Esta viene en 3 alturas: Low, Medium y High que se acomodan a tus gustos y necesidades de acuerdo a tu complexión física- Recordemos que para elegir la altura ideal, es necesario tomar la medida desde donde empieza tu hombro hasta el cuello; así sabrás cual es la almohada indicada para ti. Este modelo ofrece tres opciones de altura. 

Almohada memory con gel tradicional lux viscoelástica: Esta almohada Memory con gel lux ayuda a regular la temperatura del cuerpo durante el sueño. Reduce la sensación de calor, logrando un descanso más placentero. Su forma ayuda a mejorar la calidad de sueño al aliviar los puntos de presión sobre el cuerpo. Ofrece dos opciones de altura.

Almohada memory con gel cervical ortopédica: Especialmente diseñada para obtener un buen soporte en la zona cervical, alivia los dolores y reduce el estrés. Su lámina de gel la mantiene fría y ayuda a que tu descanso sea más fresco y relajante.

Almohada Núvola tipo pluma King – Fluffy: Este tipo de almohada está elaborada con relleno de microfibra tipo pluma sintética (para el cuidado del medio ambiente), la cual ofrece una textura suave y confortable, brindando la misma sensación de una almohada de plumas tradicional.

Almohada Núvola tipo pluma estándar – Fluffy: Este tipo de almohada está elaborada con relleno de microfibra tipo pluma sintética (para el cuidado del medio ambiente). A diferencia de la almohada tipo pluma king, ésta es de tamaño convencional la cual puedes utilizar también como almohada auxiliar en tu cama, además de la que utilizas para dormir.

Almohada memory Queen hotelera: Esta es una almohada de forma tradicional ideal para quienes tienen una cama Queen o King, ya que va perfectamente con el tamaño y se aprovecha de mejor manera el espacio para dormir.

Almohada memory tradicional mini niños: Esta almohada es ideal para niños de 1 a 3 años. Es importante brindarles desde pequeños productos de descanso que ayuden a tener una buena postura. La espuma viscoelástica se ajusta a las curvas y altura del bebé garantizando un sueño ideal.

Almohada memory cervical ortopédica para niños – petit: Perfecta para niños de 4 a 10 años. Esta almohada tiene una altura media de 9.5 cm para lograr en los pequeños de la casa, una postura correcta al momento de dormir.

Llevarte una Núvola a tu casa es disfrutar de una gran experiencia de descanso y bienestar. Nos esmeramos por cuidar cada detalle, es por eso que en nuestros empaques encontrarás segundas funcionalidades como una posible alcancía o una bolsa para transportar tus pertenencias. Sabemos que el descanso es una experiencia personalizada, por eso,  con nuestros productos podrás disfrutar de las fundas que son hipoalergénicas y antiácaros, lo que permite mantenerlas frescas y limpias. Asimismo, puedes adquirir nuestra agua de linos para mantener una agradable y relajante fragancia. 

Deja una respuesta