Cuidemos de nuestra salud mientras trabajamos desde casa.

17 agosto

A raíz de la contingencia por la que atraviesa nuestro país, el home office se convirtió en una de las practicas más utilizadas por las empresas hoy en día y por esta misma razón nuestras jornadas de trabajo y estudio se han extendido, y la gran mayoría del tiempo permanecemos sentados frente a los diferentes dispositivos móviles. Nuestro cuerpo no está diseñado para estar sentado por más de 7-8 horas al día, por eso debemos hacer todo lo posible para cuidar nuestra espalda durante la jornada.

Como empresa somos conscientes que el bienestar y descanso son lo más importante, y por eso queremos recomendarles diferentes tips que les ayudarán a mantener una postura mucho más neutral, a mejorar la calidad y comodidad a la hora de trabajar, y por último pero no menos importante, evitar dolores en nuestro cuerpo.

Tips:

  • Te recomendamos hacer pausas activas durante tu jornada laboral y de estudio.
  • Levántate de la silla, y durante 15 minutos mueve tus piernas y brazos.
  • Haz ejercicios de estiramiento para tu cuello y espalda, de esta manera liberarás tensión de tus músculos y evitarás dolores.
  • Lo ideal es hacer pausas dos veces al día.

También te recomendamos el uso de un cojín lumbar y un cojín para silla, así podrás tener una mejor calidad del descanso cuando estés sentado y de esta manera aliviarás los puntos de presión sobre el cuerpo, mantendrás una buena postura en tu espaldar y evitas dolores en tu parte lumbar.

¡Conoce nuestro kit de home office!

Deja una respuesta