nuvola-equipo

¡Tenemos el corazón lleno de felicidad y gratitud!

En Núvola, la empatía es el núcleo de nuestros valores por eso tuvimos la iniciativa de ayudar a quienes más lo necesitan en estos momentos tan difíciles por los que estamos atravesando a causa del Covid-19. Hay un gran número de colombianos que no tienen un techo en dónde pasar la cuarentena, algunos porque no pudieron regresar a tiempo a sus ciudades y pueblos, otros porque son migrantes o refugiados y otros porque son habitantes de calle.

equipo-nuvola

 Sin importar cuál es la razón, es responsabilidad de todos como sociedad apoyar a estas poblaciones a encontrar refugio seguro ante la amenaza de la pandemia. Por esta razón, La Alcaldía de Medellín habilitó una serie de albergues temporales en diferentes coliseos y parques de la ciudad para brindar un lugar en donde dormir, además de atención en salud y seguridad.

Desde Núvola nos sumamos a esta iniciativa principalmente para ayudar a los habitantes de calle que se albergan en el parque Cincuentenario y, junto con el apoyo de Coltejer, Distrihogar, y Go And Travel, donamos 300 almohadas de espuma viscoelástica a este albergue.

 

 Como empresa, sin importar el tamaño, estamos convencidos que en estos momentos tan difíciles es cuando debemos pensar en los demás y solidarizarnos en lo que más podamos, a pesar de todas las adversidades económicas de esta época.

albergues covid medellin

 

Para lograr esta donación contamos con todo el apoyo de La Alcaldía de Medellín quien nos facilitó el transporte para que nuestra familia Núvola contará con todas precauciones necesarias a la hora realizar la entrega las almohadas, la fundación Avanza Colombia quienes articularon todo en el albergue, empresas aliadas aportaron fundas para las almohadas; Distrihogar donó 200 fundas y Coltejer donó 100 fundas, finalmente nosotros donamos 200 almohadas, y nuestros amigos de Go And Travel unieron esfuerzos para lograr completar la donación de 100 almohadas adicionales y así entre todos donar 300 Núvolas con fundas. 

Queremos invitarlos a que todos juntos sigamos ayudando a quienes más lo necesitan, regalando amor, descanso y tranquilidad.

donacion e1593103022139

¡No paramos! tenemos el corazón lleno de felicidad y gratitud por poder ayudar a tantas personas que lo necesitan, estamos tan felices y agradecidos que decidimos continuar con estas iniciativas y así poder ayudar cada vez más durante esta contingencia a la industria nacional, para que todos como país salgamos adelante, es por esto por lo que lanzamos la campaña llamada ¡DONA UNA NÚVOLA! En la que cualquiera de nuestros amigos, familiares y clientes pueden ayudar de la misma manera en la que lo hicimos nosotros, es muy fácil, comprando cualquier producto Núvola en nuestra página www.nuvola.com.co + $20.000 pesos, donaremos juntos una almohada a las personas que están viviendo en albergues temporales en Medellín y al mismo tiempo seguiremos apoyando a la industria nacional. 

Con esta campaña en cuestión de semanas recolectamos fondos suficientes para una nueva donación, que alegría sentir el apoyo de tantos colombianos.

Para más información, haz click aquí.