¡Nos transformamos! Hoy somos parte de la nueva generación de empresas

60 / 100

 

Blog empresas BIC

La creación de empresas con propósito es una constante del panorama económico y social actual, empresas comprometidas con la construcción de un sistema económico consciente de su impacto social dan paso a las Sociedades Comerciales de Beneficio e Interés Colectivo (BIC).

Las sociedades BIC son aquellas empresas colombianas configuradas como sociedades de naturaleza comercial, que voluntariamente se proponen combinar las ventajas de su actividad económica con acciones concretas para propender por el bienestar de sus trabajadores, aportar a la equidad social del país y contribuir a la protección del medio ambiente. Hoy somos parte de esta nueva generación de empresas, lo que nos lleva a dar un paso en firme para avanzar con el despliegue de nuestra estrategia de sostenibilidad, encaminada a ser una empresa que se preocupa por mitigar su impacto ambiental y con un efecto positivo en las comunidades, clientes, proveedores, colaboradores y accionistas.

La transformación hacia una empresa responsable y comprometida con el desarrollo del país se da de la mano con cambios que contribuyen al crecimiento organizacional. A partir de noviembre, Kemiser SAS pasó a llamarse Nubo Lab SAS BIC. Desde el 2017, con el cambio de socios y de gerencia que se dio en la empresa, se decide comenzar una reestructuración con el fin de fortalecerla y de convertirla en una organización sostenible, capaz de generar un impacto positivo en las personas, el medio ambiente y la economía en el largo plazo. Al mismo tiempo, con el fin de responder a la necesidad de alinear nuestros valores, propósito e identidad de marca; se ha realizado un cambio en nuestra razón social, este nuevo nombre integra nuestro propósito empresarial en torno a la innovación y la sostenibilidad, al igual que nos permite ser más coherentes con nuestra propuesta de valor tanto en Colombia, con nuestra marca registrada Núvola; como en Estados Unidos, con nuestra marca registrada NuboLab.

Hoy nos proyectamos como una empresa con mucho potencial, incursionando en mercados internacionales gracias a un equipo de 35 personas supremamente talentosas y comprometidas que trabajan día a día por cumplir con nuestra propuesta de valor: diseñar y fabricar almohadas y cojines para un mejor descanso.

Es el inicio de un camino que aún queda por recorrer pero es un orgullo ver, celebrar y compartir lo que se ha logrado.

Gerencia Núvola.

Deja una respuesta